¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Lun 06 Dic 2010, 20:56.
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Últimos temas
Argumentos más vistos
Pagerank
Como hacer que una aplicación .exe inicie con windows 7 o windows vista
Página 1 de 1. • Compartir •
Como hacer que una aplicación .exe inicie con windows 7 o windows vista
Esto es para windows 7, mas abajo esta como Hacerlo con windows vista.
lo primero que aconsejo es hacer una copia del registro por si nos equivocamos.
1ª/ Pulsamos la tecla windows + R, se abrirá la ventana de ejecutar, escribimos “ Regedit “ y pulsamos “ Aceptar “, se abrirá otra ventana que es el “ Control de cuentas de Usuario “, pulsamos en “SY “.
2ª/ Una vez abierto el registro, buscamos la siguiente entrada “ HKEY_CURRENT_USER “, hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
3ª/ Buscamos “software” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
4ª/ Buscamos “Microsoft” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
5ª/ Buscamos “windows” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
6ª/ Buscamos “Current version” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
7ª/ Buscamos “Run” hacemos clic en sobre “Run”.
8ª/ Clic derecho en cualquier parte de la pantalla, nos saldrá un ventana pequeña, situamos el puntero del ratón sobre ella, se nos desplegara un menú, clic en “valor de cadena”, se agregara una nueva entrada a continuación de las demás, con el nombre de “ Nuevo valor#1”, a este nuevo valor le cambiaremos el nombre, por el nombre del programa, ( a este nuevo valor le cambiaremos el nombre “antes o después” de haber finalizado el paso “12” de la imagen ).
10ª/ Nos situamos en el nuevo valor creado, clic derecho, “elegimos modificar”, en la pantalla que nos sale en “Información del valor” hay pondremos la ruta completa de donde lo tengamos.
Ejemplo: como lo tenemos en la unidad “C”, seria.
"C:\Program Files\aquí va el nombre de la carpeta donde lo tengamos\aquí el nombre del programa completo .exe”, acordaros que va entre comillas Aceptamos, como veréis se nos habrá creado un nuevo valor, con la información que le hemos puesto, cerramos el registro, reiniciamos y veréis como inicia con windows.
Para windows vista:
Es todo igual hasta el paso “8”, lo único que cambia es que en vez de ser “ Nuevo valor” tendremos que hacer clic en “Valor Alfanumérico”, todos los pasos siguientes son iguales
Esto es de la forma que yo lo hago.
Espero sea de utilidad para aquellos usuarios que quieren que sus aplicaciones .exe inicien con windows, podéis agregar todos los comentarios deseados, rectificar si veis algo que no veis bien o no se comprende.
Por si alguien tiene alguna duda de como que daría la la ruta creada, en el nuevo valor creado:
↓↓↓↓Yo lo tengo puesto↓↓↓↓
Oculto opina para verlo
lo primero que aconsejo es hacer una copia del registro por si nos equivocamos.
1ª/ Pulsamos la tecla windows + R, se abrirá la ventana de ejecutar, escribimos “ Regedit “ y pulsamos “ Aceptar “, se abrirá otra ventana que es el “ Control de cuentas de Usuario “, pulsamos en “SY “.
- Clic para ver la imagen:
- Link de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2ª/ Una vez abierto el registro, buscamos la siguiente entrada “ HKEY_CURRENT_USER “, hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
3ª/ Buscamos “software” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
4ª/ Buscamos “Microsoft” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
- Link de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5ª/ Buscamos “windows” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
6ª/ Buscamos “Current version” hacemos clic en la pestaña que tiene a la izquierda.
7ª/ Buscamos “Run” hacemos clic en sobre “Run”.
8ª/ Clic derecho en cualquier parte de la pantalla, nos saldrá un ventana pequeña, situamos el puntero del ratón sobre ella, se nos desplegara un menú, clic en “valor de cadena”, se agregara una nueva entrada a continuación de las demás, con el nombre de “ Nuevo valor#1”, a este nuevo valor le cambiaremos el nombre, por el nombre del programa, ( a este nuevo valor le cambiaremos el nombre “antes o después” de haber finalizado el paso “12” de la imagen ).
- Link de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10ª/ Nos situamos en el nuevo valor creado, clic derecho, “elegimos modificar”, en la pantalla que nos sale en “Información del valor” hay pondremos la ruta completa de donde lo tengamos.
Ejemplo: como lo tenemos en la unidad “C”, seria.
"C:\Program Files\aquí va el nombre de la carpeta donde lo tengamos\aquí el nombre del programa completo .exe”, acordaros que va entre comillas Aceptamos, como veréis se nos habrá creado un nuevo valor, con la información que le hemos puesto, cerramos el registro, reiniciamos y veréis como inicia con windows.
- link de la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para windows vista:
Es todo igual hasta el paso “8”, lo único que cambia es que en vez de ser “ Nuevo valor” tendremos que hacer clic en “Valor Alfanumérico”, todos los pasos siguientes son iguales
Esto es de la forma que yo lo hago.
Espero sea de utilidad para aquellos usuarios que quieren que sus aplicaciones .exe inicien con windows, podéis agregar todos los comentarios deseados, rectificar si veis algo que no veis bien o no se comprende.
Edito el tutorial:
Por si alguien tiene alguna duda de como que daría la la ruta creada, en el nuevo valor creado:
Oculto opina para verlo
Última edición por lioko el Mar 13 Sep 2011, 01:44, editado 4 veces

liokoUsuario Destacado

Re: Como hacer que una aplicación .exe inicie con windows 7 o windows vista
Por fin lo hiciste, esta currado lo entiendo bastante bien sí tengo alguna duda te comento.
buen aporte, gracias
buen aporte, gracias

xanaUsuario Destacado

por que al reiniciar me sale una ventana con una X??
sonicyoutubeUsuario Novel

Hola sonicyoutube
Revisa todos los pasos que as hecho, “ si lo sigues todo como dice el tutorial sale bien “.
En que sistema operativo lo estas haciendo?
Que pone en el error ?
↓↓Te dejo otra manera de hacerlo↓↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Revisa todos los pasos que as hecho, “ si lo sigues todo como dice el tutorial sale bien “.
En que sistema operativo lo estas haciendo?
Que pone en el error ?
↓↓Te dejo otra manera de hacerlo↓↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

liokoUsuario Destacado

tengo windows 7 y el letrero decia algo asi:
que la funcion del cierto programa (la apliacion .exe) no estaba disponible porque la ruta (lacual no me acuerdo) no se encontraba disponible.
pero el .exe si se inicia pero sale esa ventana.
que la funcion del cierto programa (la apliacion .exe) no estaba disponible porque la ruta (lacual no me acuerdo) no se encontraba disponible.
pero el .exe si se inicia pero sale esa ventana.
sonicyoutubeUsuario Novel

Ejemplo:
lo pones en la unidad “C” dentro de “ archivos de programas “y no lo muevas de la ruta que le indiques al nuevo valor.
"C:\Program Files\aquí va el nombre de la carpeta donde lo tengamos\aquí el nombre del programa completo .exe” acuerdate que va entre comillas, ponle el punto al .exe y Aceptamos, como veras se nos habrá creado un nuevo valor, con la información que le hemos puesto, cerramos el registro, reiniciamos y veras como inicia con windows.
Por favor si resolvio, coloca el icono de resuelto " gracias ".
lo pones en la unidad “C” dentro de “ archivos de programas “y no lo muevas de la ruta que le indiques al nuevo valor.
↓↓seria↓↓
."C:\Program Files\aquí va el nombre de la carpeta donde lo tengamos\aquí el nombre del programa completo .exe” acuerdate que va entre comillas, ponle el punto al .exe y Aceptamos, como veras se nos habrá creado un nuevo valor, con la información que le hemos puesto, cerramos el registro, reiniciamos y veras como inicia con windows.
↓↓Oculto↓↓
↓↓Oculto↓↓
Por favor si resolvio, coloca el icono de resuelto " gracias ".

liokoUsuario Destacado