¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Lun 06 Dic 2010, 20:56.
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Últimos temas
Argumentos más vistos
Pagerank
ayuda sobre marcas de agua
Página 1 de 1. • Compartir •
28012011
ayuda sobre marcas de agua
Buena a todos como indica el enunciado quiero poner marcas de agua en las fotos que hago. Suelo utilizar el photoshot y se como se crea una rutina para poner marcas de agua en las fotos pero texto, hay varios videotutoriales en you tube, la pregunta concreta seria se puede crear una rutina para poner marcas de agua con foto (cuando digo foto me refiero a un logo, gif, etc...) para que al igual que con el texto pulsando la tecla de la rutina aparezca la marca de agua.
Espero que alguien me pueda contestar.
Espero que alguien me pueda contestar.
Última edición por piloto el Dom 30 Ene 2011, 21:35, editado 1 vez

pilotoUsuario Destacado

Temas similares» Impressão sobre firmware 3.2.8097
» JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CÁNCER
» LAVAVAJILLAS NO CALIENTA EL AGUA
» lavavajillas edesa no calienta el agua
» mi lavavajillas tiene poca presion de agua
» JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CÁNCER
» LAVAVAJILLAS NO CALIENTA EL AGUA
» lavavajillas edesa no calienta el agua
» mi lavavajillas tiene poca presion de agua
ayuda sobre marcas de agua :: Comentarios
yo no gasto el photoshop, pero estado investigando un poco y encontrado una explicacion bastante interesante mira haber si te sirve,
De forma directa no lo puedes hacer (Del CS3 en adelante), pero, siempre un truco bajo la manga.
Ve a File/Import/Video Frames to Layer...
Cuando te habra el cuadro de dialogo para buscar el archvo, no van a aparecer los gifs, pero lo que haces es escribir *.gif en la parte de nombre, luego das enter y van a aparecer todos los archivos gif, buscas el que quieres y das aceptar, de ahi te manda a otro cuadro de dialogo con una seccion que......para leer mas te dejo el link del autor↓↓↓↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De forma directa no lo puedes hacer (Del CS3 en adelante), pero, siempre un truco bajo la manga.
Ve a File/Import/Video Frames to Layer...
Cuando te habra el cuadro de dialogo para buscar el archvo, no van a aparecer los gifs, pero lo que haces es escribir *.gif en la parte de nombre, luego das enter y van a aparecer todos los archivos gif, buscas el que quieres y das aceptar, de ahi te manda a otro cuadro de dialogo con una seccion que......para leer mas te dejo el link del autor↓↓↓↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lioko he seguido tu consejo y he ido al enlace y no acabo de hacerlo como quiero. Voy a hacer un cambio, como te comente uso photoshop bueno el cambio es, que programa podria usar para poner marcas de agua (ojo no texto sino imagen) para texto el compañero luthor colgo un enlace de un programita que para texto esta de lujo yo lo quiero para poder insertar una imagen. Haber que encontramos por hay
haver si lo entendi esto es lo que quieres?
El color de fondo de bob esponja, no esta fino por que te lo dejo de muestras se puede afinar mas. lo demas son imagenes de logotipos insertados en la imagen que ves.
imagen--↓↓↓↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El color de fondo de bob esponja, no esta fino por que te lo dejo de muestras se puede afinar mas. lo demas son imagenes de logotipos insertados en la imagen que ves.
imagen--↓↓↓↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lioko Ok
Es exactamente lo que quiero hacer poner el bod esponja u otro dibu, Como lo has hecho y con que eso es exactamente lo que quiero hacer eso
Muy sencillo te preparas las 2 imagenes, abres una de ellas con el “paint”, una vez ya estas visualizando la imagen en el “paint”, tiene una opcion que es “pegar desde” le das clic, hay buscas la imagen la seleccionas y listo, luego la arrastras y la colocas donde tu quieras en la imagen, ten encuenta las medidas de una y de otra.
Me alegro haberte servido de ayuda, con alguna duda me comentas.
Me alegro haberte servido de ayuda, con alguna duda me comentas.
Lioko gracias por la respuesta, como se suele decir B,B,B (Bueno, Bonito, Barato) na solucion sencilla, con tener preparada la imagen que hace de marca de agua en un plis, plas solucionado y lo he probado y sin problemas lo pondre en practica, Mucha gracias por tu consejo.
ok, de nada para eso estamos hoy por ti mañana por mi, si crees que ya esta resuelto por favor coloca el logo de resuelto→gracias
saludos
saludos
Permiso de este foro: