¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Lun 06 Dic 2010, 20:56.
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Últimos temas
Argumentos más vistos
Pagerank
Que opinais de esta maldita crisis
NUESTROFOROES ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Que opinais de esta maldita crisis
Yo estoy hasta las narices, yo personalmente trabajo pero apenas cobro imaginaros la gente que esta en el paro y no cobra nada y otros con lo que cobran apenas llegan para dar de comer a sus hijos.
Esto es lamentable.
Estos politicos van nada mas que a sus intereses y a los intereses de las de los mercados nacionales y internacionales.
No hacen nada mas que liarnos de cuando pasara esta crisis.
El pobre lo unico que quiere es trabajar, vivir en paz y dar de comer a su familia.
Siento mucho si esto molesta a alguien, pero me quedo corto todavia.
Escribo esto por desahogarme un poco y se que aquí se respetan todas las ideas mientras no se ofenda a nadie.
Esto es lamentable.
Estos politicos van nada mas que a sus intereses y a los intereses de las de los mercados nacionales y internacionales.
No hacen nada mas que liarnos de cuando pasara esta crisis.
El pobre lo unico que quiere es trabajar, vivir en paz y dar de comer a su familia.
Siento mucho si esto molesta a alguien, pero me quedo corto todavia.
Escribo esto por desahogarme un poco y se que aquí se respetan todas las ideas mientras no se ofenda a nadie.

moteroUsuario Constante

Re: Que opinais de esta maldita crisis
Te puedes desahogar tantas veces como quieras aquí, al menos una persona te escuchara
.
Tienes razon te quedas corto, yo creo que no ofendes a nadie solo hablas de la crisis en general, no das nombres de partidos politicos ni nada OK.
Tienes razon te quedas corto, yo creo que no ofendes a nadie solo hablas de la crisis en general, no das nombres de partidos politicos ni nada OK.

liokoUsuario Destacado

la crisis es un tema del cual muchos sabemos demasiado y al final si no se soluciona llegaremos a algo malo. Ya he oido ha varias personas que no tienen ni para comer que en el ultimo mes de cobro se van a guardar un poco de dinero par comprarse una pistola y salir a la calle donde va ha llegar esto

pilotoUsuario Destacado

piloto escribió:la crisis es un tema del cual muchos sabemos demasiado y al final si no se soluciona llegaremos a algo malo. Ya he oido ha varias personas que no tienen ni para comer que en el ultimo mes de cobro se van a guardar un poco de dinero par comprarse una pistola y salir a la calle donde va ha llegar esto
Lo primero es decirte que me alegro mucho de verte por aqui de nuevo y espero te valla todo bien.
Yo pienso que esto estallara cuando casi de los 5 millones de parados que hay 3 no tengan ayudas ni cobren nada, hay es cuando nos daremos cuenta realmente de la situacion, por que mientras se cobra se va sobreviviendo.
Yo por desgracia ya tengo conocidos y familiares en esa situacion ni cobran ni nada de nada.
Este fin de semana espero ver a motero, le diré que no comente como a cavado su historia donde trabajaba, es para ponerse a llorar, me imagino que no lo apuesto por que estará liado arreglando todo lo suyo que no es poco.
Desde aquí le doy animos, que en la vida con esfuerzo y sacrificio todo se supera, lo mismo digo para aquellas personas que lo esten pasando realmente mal.
“ yo tambien me incluyo en todo lo dicho “.

liokoUsuario Destacado

hola a todos, teneis los 2 toda la razon, piloto por lo menos a esas personas se pueden guardar el ultimo mes para comprarse una pistola a mi es tanta pasta la que me deben que no tengo ni para comprarla.
A la puta calle sin un duro y ya veremos cuando cobro.
Este tipo de situaciones siempre la padecemos los mismos, la clase trabajadora.
A la puta calle sin un duro y ya veremos cuando cobro.
Este tipo de situaciones siempre la padecemos los mismos, la clase trabajadora.

moteroUsuario Constante